El nuevo Facebook para Android: mensajes de voz y compartir más fácilmente

Publicado el

facebook

Nuevas actualizaciones de la aplicación oficial de Facebook para Android, con la que, confirman, nos resultará más fácil compartir noticias desde el Feed del inicio además de darnos la opción de mandar mensajes de voz.

La aplicación nueva nos ofrecerá dos novedades principales: ahora el botón de «compartir» no estará limitado sólamente a compartir información en nuestro muro, sino que al hacer clic en la opción de compartir desde la lista de noticias podremos enlazar el ví­deo, noticia o imagen directamente en el muro de un contacto, en las noticias de uno de nuestros grupos o en alguna de nuestras páginas creadas. Básicamente, ahora la diferencia respecto a Facebook para escritorio será que no podremos compartir contenido en forma de mensaje privado.

A esta función se le añade también la posibilidad de enviar mensajes de voz desde la aplicación móvil, opción que, si recordamos, fue añadida recientemente al servicio de mensajerí­a de Messenger para Facebook. Eso sí­, en Android no podremos realizar llamadas de voz ví­a Facebook como hacen los usuarios de iOS, aunque todo llegará.

Está claro que la opción móvil de Facebook avanza cada vez más con la esperanza de llegar a igualarse en caracterí­sticas con la versión para escritorio, incluyendo entre las actualizaciones mencionadas un incremento de velocidad en la carga de las imágenes.