Nuevo DooID mobile, tu tarjeta de visita en el móvil

Publicado el

dooid

Desde Dooid, aplicación que ya os hemos comentado en varias ocasiones, nos comentan las caracterí­sticas de su nueva versión, desarrollada para facilitar la creación y divulgación de tarjetas de visita usando los teléfonos móviles.

En Dooid podemos encontrar y obtener códigos QR para usar en tarjetas de visita, folletos, etc. para el fácil acceso a la página, usar nuevas opciones de personalización, como carga de una imagen exclusivamente para la versión móvil, y botones Tap to Call, Tap to SMS, Tap to Email y descarga de vCard para fácil importación de datos de contacto.

La nueva versión se ha optimizado para IOS, Android, Windows Mobile y BlackBerry, permitiendo el uso de videos, imágenes, Google maps, etc.

Nos comentan que la idea es combinar DooID con la tarjeta de visita de toda la vida (figurar la dirección y el código QR en la tarjeta tradicional) y ofrecer una ampliación interactiva de la tarjeta de papel

Lo puedes ver en acción aquí­: m.dooid.me y obtener más información sobre el sistema en los artí­culos que ya hemos dedicado a la aplicación.

Publicado en
Etiquetado
dooidqrTarjetavisita

Comparte en: