Nuevo DooID mobile, tu tarjeta de visita en el móvil

dooid

Desde Dooid, aplicación que ya os hemos comentado en varias ocasiones, nos comentan las características de su nueva versión, desarrollada para facilitar la creación y divulgación de tarjetas de visita usando los teléfonos móviles.

En Dooid podemos encontrar y obtener códigos QR para usar en tarjetas de visita, folletos, etc. para el fácil acceso a la página, usar nuevas opciones de personalización, como carga de una imagen exclusivamente para la versión móvil, y botones Tap to Call, Tap to SMS, Tap to Email y descarga de vCard para fácil importación de datos de contacto.

La nueva versión se ha optimizado para IOS, Android, Windows Mobile y BlackBerry, permitiendo el uso de videos, imágenes, Google maps, etc.

Nos comentan que la idea es combinar DooID con la tarjeta de visita de toda la vida (figurar la dirección y el código QR en la tarjeta tradicional) y ofrecer una ampliación interactiva de la tarjeta de papel

Lo puedes ver en acción aquí: m.dooid.me y obtener más información sobre el sistema en los artículos que ya hemos dedicado a la aplicación.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.