Dolphin Browser hace más fácil compartir y guardar contenidos y la sincronización con navegadores web de escritorio

Dolphin

Si Dolphin Browser es tu navegador principal en tu smartphone y/o tablet, la nueva actualización que acaban de publicar no te va a dejar indiferente. Disponible tanto para iOS como Android, la nueva actualización de Dolphin Browser hace más fácil compartir contenidos en redes sociales y por correo electrónico así como guardarlos. También incorpora sincronización con navegadores web de escritorio.

En lo que respecta a compartir contenidos web, si estás en cualquier página web que te haya llamado la atención, con tan sólo tocar el icono de cuadrículas de la parte inferior, te saldrán una serie de opciones siendo una de ellas la opción Share, la cual te permite publicarlo en tu cuenta de Facebook con tu mensaje de estado, o bien en Twitter o por correo electrónico. De esta manera, no tendrás que copiar la URL al portapapeles e ir a la aplicación correspondiente para pegarla.

De manera similar, gracias a la integración con Evernote Web Clipper, podrás guardar en tu cuenta de Evernote aquellos contenidos web que te interesen como notas, aportándoles toda la información necesaria como título, descripción, etiquetas, comentarios, etc.

Por último, Dolphin Browser añade Dolphin Connect por el cual dispone de extensiones para Chrome, Firefox y Safari para permitir una completa sincronización, que te permitirá enviar desde tu sistema de escritorio pestañas, imágenes, números de teléfonos, direcciones, mapas, etc. Quienes sincronicen las versiones de escritorio y móviles de Chrome estarán acostumbrados a esta nueva opción para Dolphin Browser.

Una actualización sin duda que interesará a más de uno.

Enlace: Sitio oficial de Dolphin Browser | Vía: Post oficial

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.