Dropify te permite difundir tus archivos en Facebook y otras plataformas sociales

Por en Hospedaje, Utilidades para blogs y sites

17/01/2013



Dropify

Por el motivo que sea, igual te gustaría difundir tus obras de la manera más sencilla posible entre tus seguidores. Tus nuevos temas musicales, tus ilustraciones, tus documentos de textos o incluso tus aplicaciones, cualquier archivo que desees, puedes difundirlos a través de Dropify, el cual te facilita distintas vías para su difusión y control a través de tu propio panel.

Para ello es necesario que te conectes con tu cuenta de Facebook y subas el archivo que deseas compartir, ateniéndote al plan de tarificación que hayas escogido, empezando por la opción gratuita, que te permite tener hasta tres drops de hasta 25 MB cada uno. Luego, sobre el archivo ya subido, tendrás que introducir una serie de datos para completar la información que le llegará a los usuarios por las diferentes vías donde lo compartas, siendo Facebook la principal plataforma donde se publicará.

Desde el panel de control, te permite también su difusión por otras vías, ya sea mediante enlace directo, a través de Facebook, a través de twitter, mediante código QR, o incluso mediante un botón o widget que incorpores en tu sitio web. Además, tienes acceso a estadísticas básicas sobre las descargas producida, la viralización obtenida, o incluso los nuevos fans que has conseguido en Facebook.

Desde la página principal de Dropify también hay una opción que te permitirá descubrir drops aportados por otros usuarios, que igual podrían interesarte o más bien curiosearlos.

Enlace: Dropify | Vía: TNW


Publicidad

Opina y comenta