Thumb ahora permite recibir respuestas en tiempo real partiendo de la propia localización

Thumb

Si te quedan dudas de cualquier tipo es porque quieres. Y es que en Internet podrás encontrar multitud de comunidades donde poder buscar preguntas y obtener sus respuestas, además de poder aportar las tuyas si anteriormente no lo han hecho ya otros usuarios, para que reciban respuestas. Y no sólo eso, sino que además a través de los terminales móviles, también podrás acceder a diferentes comunidades donde realizar tus preguntas y recibir respuestas.

Una de ellas es Thumb, disponible para Android e iOS, donde te permite recibir respuestas en tiempo real a tus preguntas conforme se vayan contestando. A eso hay que añadirle la nueva actualización que acaban de presentar, y que te permite recibir respuestas por ubicación. Thumb se encargará de buscar las respuestas a tus preguntas según la ubicación en la que estés, partiendo desde el área general en el que estés, expandiéndose los límites para encontrar más respuestas. Esta es sólo una de las múltiples maneras que tiene Thumb para encontrar respuestas, además de encontrar respuestas por categorías, edades, compras, etc.

De esta manera, si te vas de viajes, ya puedes recibir recomendaciones en cualquier aspecto según el lugar donde hayas viajado, dando prioridad a las respuestas que se produzcan más cerca tuya.

Enlace: Thumb | Vía: TechCrunch

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.