Thumb ahora permite recibir respuestas en tiempo real partiendo de la propia localización

Publicado el

Thumb

Si te quedan dudas de cualquier tipo es porque quieres. Y es que en Internet podrás encontrar multitud de comunidades donde poder buscar preguntas y obtener sus respuestas, además de poder aportar las tuyas si anteriormente no lo han hecho ya otros usuarios, para que reciban respuestas. Y no sólo eso, sino que además a través de los terminales móviles, también podrás acceder a diferentes comunidades donde realizar tus preguntas y recibir respuestas.

Una de ellas es Thumb, disponible para Android e iOS, donde te permite recibir respuestas en tiempo real a tus preguntas conforme se vayan contestando. A eso hay que añadirle la nueva actualización que acaban de presentar, y que te permite recibir respuestas por ubicación. Thumb se encargará de buscar las respuestas a tus preguntas según la ubicación en la que estés, partiendo desde el área general en el que estés, expandiéndose los lí­mites para encontrar más respuestas. Esta es sólo una de las múltiples maneras que tiene Thumb para encontrar respuestas, además de encontrar respuestas por categorí­as, edades, compras, etc.

De esta manera, si te vas de viajes, ya puedes recibir recomendaciones en cualquier aspecto según el lugar donde hayas viajado, dando prioridad a las respuestas que se produzcan más cerca tuya.

Enlace: Thumb | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: