La nueva MySpace ya está disponible para todos

Quizás algunos recordarán la época dorada de MySpace, la gran red social de entonces, que sirvió, entre otras cosas, de instrumento para poner en contacto a artistas con sus propios fans. En los últimos años, ha sufrido un completo declive, quedando prácticamente en el olvido por parte de los usuarios.

Meses atrás os comentamos las novedades que la nueva MySpace estaba preparando, una completa y renovada red social cuyo enfoque sigue siendo la música. Pues bien, si estáis interesados en poder formar parte de esta nueva versión de MySpace, desde hoy ya tenéis las puertas abiertas para poder registraros y participar dentro de sus distintas opciones. El registro se puede hacer mediante la cuenta de Twitter, de Facebook, mediante la cuenta clásica de MySpace o de forma manual.

Casualmente, han hecho coincidir la apertura con el lanzamiento del nuevo single de Justin Timberlake, responsable por el proyecto, como se puede observar en la pantalla de inicio.

Una vez dentro, tendréis que seleccionar una serie de etiquetas que más os identifiquen de las que tienen disponibles, además de rellenar otros datos, para poder formar parte de la nueva MySpace, donde eso si, atrás quedó la etapa de los colores chillones y de los gifs en movimiento.

Enlace: Nueva MySpace | Vía: Gizmodo

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. La verdad que la versión mejorada es excelente. Minimalista, con mucho estilo y un sonido bastante bastante bueno.Mucho mejor que la versión original, eso seguro!Imagino que se vendrá con todo esta nueva versión. Resurgirá de sus cenizas finalmente?Saludos! muy bueno el blog!