kinlocate, aplicación Android para localizar a nuestra familia

Publicado el

seguridad

Nos presentan kinlocate.com, una opción que tenemos los usuarios de Android para localizar a nuestra familia en cualquier momento, ayudándo así­ a aumentar el indicador de seguridad familiar que nos ayuda a dormir mejor por las noches.

La idea es que los padres podamos localizar en tiempo real a nuestros hijos, viendo rápidamente su posición en la pantalla.

«En la escuela», en casa».. .la aplicación mostrará indicadores para que sea sencillo descubrir el lugar en el que se encuentran, siendo posible recibir alertas cada vez que que algo «raro» ocurra (como el hecho de que los niños no estén en la escuela en un horario determinado, por ejemplo).

Por otro lado, nuestros hijos podrán comunicarse con nosotros con un simple click, permitiendo que nos avisen rápidamente si están en peligro o si necesitan algo urgente.

Una solución muy parecida a DondeEstá, que os presentamos en 2012 en el #MWC2012.

Aunque este tipo de aplicaciones son extremadamente útiles y necesarias en algunas regiones del planeta, hay un tema que aún no han solucionado: el consumo de baterí­a. Tener activada la función de localización geográfica consume mucho, un consumo que se multiplica si también está activada la conexión 3G. La mayorí­a de los terminales android que tienen los niños son de gama baja, con una baterí­a extremadamente débil, por lo que es difí­cil que sea posible monitorizar su posición durante más de 5 horas seguidas.

Mientras los grandes fabricantes siguen preocupados en conseguir dispositivos con pantallas más brillantes y colores más vivos, los consumidores seguimos pisando la misma tecla: queremos mejores baterí­as para nuestros móviles.

Publicado en
Etiquetado
androidfamiliaSeguridad

Comparte en:

Un comentario en “kinlocate, aplicación Android para localizar a nuestra familia

Comentarios están cerrados.