Cursos de idiomas desde iPad, lo nuevo de Babbel

idiomas

Más de 6.000 horas de material para aprender idiomas con babbel

Así nos presentan desde Babbel (babbel.com) las nuevas aplicaciones para iPad que acaban de lanzar, incluyendo casi todos sus cursos existentes en la web, cursos que os presentamos con todo detalle aquí hace algunas semanas.

Incluyen entrenamiento de vocabulario, cursos para principiantes y usuarios avanzados, con cursos de gramática y de recuperación de idiomas y otros más originales, como los de modismos o los de trabalenguas.

A medida que avanzamos veremos como se guarda tanto el vocabulario aprendido como lo que hayamos progresado, teniendo todo el contenido sincronizado con nuestra cuenta web.

Un gran paso en el aprendizaje móvil, recordando que la suscripción a las aplicaciones de Babbel están disponibles desde 5,55€ mensuales (una suscripción semestral) para el aprendizaje de un idioma a elegir entre inglés, francés, español, italiano, portugués, alemán, sueco, turco, holandés, polaco e indonesio.

Link: Babbel en iTunes

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.