Branch abre su servicio al público para permitirles crear discusiones

Branch

Conocida originalmente como Roundtable, Branch es un espacio web que permite a los usuarios discutir sobre aquellos temas que más les interesan, pudiendo derivar las discusiones en otras nuevas, convirtiéndose en las ramificaciones, y que esta semana el servicio acaba de abrir sus puertas al público para que puedan formar parte de él. Lo único que necesitan es tener una cuenta en Twitter con el que registrarse e identificarse.

Con la apertura al público, además se han lanzado algunas novedades, siendo la primera de ellas el nuevo canal de actividades, que permite a los usuarios conocer “quien está a la escucha”, lo que en términos prácticos significa que los usuarios podrán saber quienes están viendo o mirando sus ramas. Los usuarios también podrán desde ahora destacar aquellas respuestas que les llamen la atención, además de poder unirse y crear sus propios grupos.

Branch también quiere que los usuarios usen un lenguaje coloquial, como si estuviesen con su grupo de amigos en un espacio físico sentados en la misma mesa. La integración de Spotify y Soundcloud es la última novedad por el momento, lo que podría dar lugar a la integración a más servicios en un futuro, además de los que en la actualidad ya permite.

Para comenzar una discusión, podemos hacer uso del bookmarklet que nos ofrecen sobre el contenido de cualquier sitio web que estemos viendo o bien desde Branch indicar el tema o la URL, indicar lo que pensamos, e invitar a otros usuarios de Twitter a participar.

Enlace: Branch | Vía: TNW

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.