Getty Images lanza canal para asociar imágenes a los temas más comentados en Twitter

Publicado el

The Feed by Getty Images

Los trending topics de Twitter nos permiten conocer los temas que están siendo más comentados por los usuarios de esta plataforma social, que son aquellos que más les llaman la atención. Aprovechando tal situación Getty Images, con tal de tener mayor presencia en la red, para llegar a más usuarios, y en la búsqueda de nuevas ví­as para vender sus imágenes, ha creado el llamado «The Feed by Getty Images«, que básicamente asocia los temas comentados con imágenes propias con el fin de poder ilustrarlas.

Para ello, hace uso de la API de Twiter para obtener esos temas comentados y asociar sus imágenes compartiéndose tanto en Facebook como en Twitter, publicándose imágenes asociadas en esta ví­a cada hora, así­ como en la propia página web del proyecto, la cual permite su filtrado por región.

El nuevo Canal de Getty Images ha sido desarrollado durante cuatro meses, y que además es muy probable que se amplí­e para incluir ví­deos y otras plataformas sociales, como así­ lo ha comunicado Yvonne Chien, vicepresidente senior de marketing de la compañí­a.

La verdad es que es una idea interesante asociar imágenes relacionadas a los temas, si por esa ví­a, también puede realizar ventas. A ver que tal les sale la jugada.

Enlace: The Feed by Getty Images | Ví­a company.gettyimages.com

Comparte en: