Hotel Tonight, buenas ofertas para reservas de última hora en hoteles [Android y iOS]

hoteltonight

Para los viajeros que improvisen u hombres de negocios que necesiten realizar reservas de última hora tenemos una buena opción en Hotel Tonight.

Se trata de una aplicación para Android y iOS que nos permite encontrar buenas oportunidades de alojamiento cuando toque enfrentarnos a los precios de última hora al reservar en un hotel. Hotel Tonight es gratuita, nos permite realizar reservas para el mismo día en que consultemos y nos despliega toda la información relacionada con servicios adicionales de habitaciones, posibles tasas añadidas y precios originales sin extras, además de valoraciones de cada hotel que habrán realizado los usuarios que se hayan alojado en ellos previamente.

No es la primera vez que vemos aplicaciones de este tipo, Really Late Booking ya hace tiempo que presta ese servicio tanto para iOS como para Android, así como Lastminute, un clásico en su categoría.

Todas estas opciones se especializan en mostrar resultados para un número específico de ciudades, por lo que es importante analizar todas ellas antes de comenzar un viaje y verificar si pueden atender nuestras necesidades cubriendo la ruta que nos hemos propuesto.

Rebeca Polo