Schor.ly, plataforma de búsqueda para programadores e ingenieros

Publicado el

schorly

Schor.ly es un portal de búsqueda para programadores, profesores, académicos e ingenieros que contiene cientos de recursos, información y artí­culos sobre temas relacionados con dichos sectores.

Todos los proyectos, trabajos académicos e informaciones bibliográficas estarán listados en Schor.ly, y en ellos podremos también visualizar el perfil del autor de todo el material que estemos leyendo así­ como filtrar la búsqueda para que nos aparezcan inmediatamente los trabajos que nos interesan. Como hemos comentado ahora mismo Schor.ly se centra en los proyectos de ingenieria informática, pero pronto planean también cubrir otras disciplinas (podremos registrarnos aquí­ para enterarnos de todas las novedades que vayan surgiendo sobre expansión a otras áreas).

De momento y relacionado con la ciencia computacional, podremos por ejemplo leer sobre avances en la expresión humana y reconocimiento facial, sobre los estudios que el MIT está realizando haciendo interaccionar a personas y robots y mucho más.

Link: Schor.ly