Obama aprueba ley para compartir la actividad de Netflix en Facebook

Por en Facebook

12/01/2013



netflix

Buenas noticias para Netflix, y es que hace unos días que Barack Obama renovó el Video Privacy Protection Act para que la actividad de los internautas en Netflix pueda ser publicada en Facebook.

Así pues, los 25 millones de usuarios en USA suscritor a Netdlix podrán promover su actividad vía Facebook, pese a que la ley de Privacy Protection Act dictaba en 1988 que los negocios no pudiesen publicar sus historiales o consumo. La nueva versión dicta ahora, de forma explítica, que servicios como Netflix puedan publicar y compartir sin ningún inconveniente todo el material digital que consumen sus clientes en sitios como Twitter y Facebook, siempre que los clientes estén de acuerdo con hacerlo. El resultado inmediato será que a partir de ya mismo los usuarios de Netflix podrán integrar sus cuentas en el Open Graph de Facebook y en la biografía para compartir el material deseado con sus contactos.

Un buen movimiento y logro de Netflix, cuyo objetivo sigue siendo que sus clientes aumenten su índice de consumo y visualicen más horas de vídeo en streaming.

Vía: VentureBeat


Publicidad

Opina y comenta