Zocial Books – sencillo buscador de libros

Zocial Books

Nos presentan Zocial Books, un sencillo buscador de libros basado en Google Books, que nos permiten buscar aquellos libros en los que pudiéramos estar interesados, pudiendo hacer uso de los diferentes filtros que tienen a nuestra disposición. Tanto la interfaz de búsqueda como los diferentes filtros son elementos a tener en cuenta en este servicio respecto al propio Google Books en el que se basa.

Ya una vez tengamos la relación de resultados, tan sólo tenemos que seleccionar la carátula del libro que nos haya llamado la atención para acceder a su propia información, pudiendo encontrar tanto su descripción como su información bibliográfica, así como también su tamaño y la previsualización de contenidos, si estuvieran disponibles.

También podemos ir a la página original en Google Books para obtener más información así como proceder a su compra en algunas de las tiendas online que pudieran tenerlo disponible. Podíamos decir que Zocial Books puede ser un interesante complemento a Google Books, ya que nos facilita la búsqueda de libros mientras que en Google Books podemos gestionar nuestras propias estanterías de libros.

A ver lo que puede tardar Google en mejorar su buscador de libros, donde hay mucho margen por mejorar.

Enlace: Zocial Books

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>