Rhapsody estará en 16 mercados europeos antes de finalizar el segundo trimestre

Publicado el

Rhapsody

Que te salgan competidores de peso es lo que tiene, donde te verás obligado a tomar acciones para no perder cuota de mercado. Es lo que entiende el veterano servicio de difusión musical ví­a streaming Rhapsody, que optará por ampliar su mercado a 16 paí­ses europeos antes de que finalice el segundo trimestre de este año, sin que por el momento se conozcan dichos paí­ses ni fechas de implantación, según informa GigaOm.

El caso es que Spotify le está pisando los talones, donde ambos ya cuentan con más de un millón de suscriptores de pago en Estados Unidos. Así­ que viendo el panorama, Rhapsody ha optado por buscar nuevos mercados a nivel internacional, preparando su llegada a Europa, a pesar de que ya tiene presencia en el Reino Unido y Alemania a través de la marca Napster.

Y es que los hábitos de los consumidores cambian constantemente gracias a la competencia existente en muchos sectores, incluido en el de la difusión musical ví­a streaming, donde igual Rhapsody también podrí­a llevar sus aplicaciones a más plataformas para no perder cuota de usuarios. Como indicamos, se trata de una información de la que se hace eco GigaOM, lo que nos hace estar a la espera de más detalles.

Enlace: Información en GigaOM | Ví­a: VentureBeat

Comparte en:

Un comentario en “Rhapsody estará en 16 mercados europeos antes de finalizar el segundo trimestre

Comentarios están cerrados.