La versión Skype 6.1 para Windows añade integración con el cliente de correo Outlook

Publicado el

Skype

El ecosistema de los servicios de comunicaciones online de Microsoft está cambiando poco a poco. Y es que si desde hace dí­as que sabemos que el servicio Windows Live Messenger dejará de estar disponible para el cliente de escritorio a partir del 15 de Marzo, teniendo que usar entonces nuestra propia cuenta de Microsoft en Skype para estar en contacto con nuestros amigos, ahora, la nueva versión de Skype para Windows se integra en el cliente de correo Outlook.

¿Que va a suponer esta integración? En primer lugar, la posibilidad de realizar llamadas tanto a fijos como a móviles desde dentro de la propia aplicación. Además, podemos ver el estado y la información de contacto a través de las propias tarjetas de información de cada contacto dentro de la propia Outlook, donde además podemos enviar mensajes instantáneos. En el propio cliente de escritorio para Windows además se mejora la forma de buscar contactos y añadirlos dentro de la propia aplicación.

Pero eso no es todo, ya que más adelante se espera la integración de Skype dentro del sistema de correo electrónico ví­a web Outlook.com, desde donde podremos realizar nuestras propias videollamadas.

Recientemente, la nueva versión de Skype para Mac también ofrece a los usuarios de el navegador Safari la posibilidad de marcar números de teléfonos.

Ví­a: Blog de Skype

Comparte en: