Google lanza su canal beta de Chrome para Android

Chrome Beta Android

Google acaba de lanzar su canal beta de Chrome para terminales bajo Android 4.0 o superior, tanto para smartphones como tablets, que permitirán a aquellos usuarios que quieran probar las nuevas características, acceder a ellas sin necesidad de esperar a la versión estable, donde además de ser los primeros en conocerlas y probarlas a través de las continuas actualizaciones, podrán encontrar errores y opinar de las funciones añadidas.

El nuevo canal beta de Chrome para Android ya está disponible en Google Play, y permite su uso junto con la versión estable de Chrome para Android. Entre las mejoras y novedades de la versión beta, se encuentra el rendimiento de Octane así como filtros de CSS.

Enlace: Canal beta de Chrome para Android | Vía: Google Chrome Blog

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.