El servicio de microblogging Heello ha sido relanzado en fase beta

Publicado el

Heello

A estas alturas, la red de microblogging Heello, fundada por Noah Everett, quien también fundó el servicio de compartición de imágenes y ví­deos Twitpic, parecí­a estar en el olvido, aunque por suerte no ha sido así­. Y es que acaba de ser relanzada en fase beta para permitirnos «compartir fácilmente lo que está pasando a través de fotos, ví­deos y registros de lugares, tanto en público como mediante mensajes privados a través de los pings».

La nueva Heello cuenta con un nuevo rediseño bastante simplificado en relación al diseño que tení­a en su etapa anterior, permitiéndonos realizar publicaciones llamadas pings donde podemos emplear hasta 200 caracteres. Con vistas al resto de servicios, Heello pretende ser un ecosistema abierto para todo el mundo, e invita a los desarrolladores a crear sus propias aplicaciones basada en la API que Heello pone a su disposición. Claro está que pretende competir claramente contra Twitter y App.net.

Según podemos leer dentro de las publicaciones del propio usuario @Heello, las aplicaciones móviles para Android e iOS ya se están desarrollando, e invita a los usuarios a realizar sus aportaciones referente a problemas que encuentren como a funcionalidades del propio servicio.

Si ya somos usuarios, podemos observar que hemos perdido los pings de la etapa anterior así­ como tendremos que volver a configurar nuestros perfiles, aunque por suerte mantenemos nuestras cuentas de usuario y los seguidores que ya tení­amos.

Ya sólo queda esperar las nuevas funciones anunciadas y ver si despierta el interés de los usuarios y desarrolladores, sobre todo, con aquellos que vengan descontentos de Twitter.

Enlace: Heello | Ví­a: TNW

Comparte en: