AnimalVitae, un sitio web para nuestra mascota que ayuda a gestionar sus necesidades

mascota

Nos presentan animalvitae.com como un nuevo proyecto creado para ayudar a cuidar de nuestras mascotas, permitiendo gestionar y controlar las necesidades de los animales y registrar los hitos más importantes de su vida.

Vacunas, desparasitaciones, baños, cortes de pelo, cambios en la alimentación… alertas y recordatorios nos ayudarán a no olvidar nada, teniendo un alto componente social que permitirá enviar la información en las redes sociales si así lo deseamos, siendo posible mantener toda la información privada. Todos los datos podrán guardarse en el CV del animal, en un diseño bastante limpio, profesional e intuitivo.

El sistema cuenta ya con versión exclusiva para dueños de perros, y paulatinamente se irá dando cabida a nuevos animales. La versión para móviles también está prevista para las próximas semanas, por lo que habrá que estar atentos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.