Tuenti incluye Chat de Grupo en Tuenti Social Messenger para Android

tuenti

Entrando en el terreno de Whatsapp, Line, SpotBros y compañía, Tuenti presenta Tuenti Social Messenger con chat de grupo para Android.

Al igual que en la versión web, lanzada en junio, permite conversaciones de hasta 30 participantes en las que se pueden compartir fotos privadas. El creador del grupo podrá, además de invitar a los amigos o contactos que estime oportuno, dar nombre al mismo y poner una foto como avatar.

En lo que respecta a la seguridad, Tuenti encripta la comunicación protegiendo la privacidad de las conversaciones de los usuarios, además de facilitar que el usuario tenga el control de lo que comparte, distinguiendo entre amigos y contactos.

Tuenti Social Messenger no depende de un número de teléfono sino que puede utilizarse desde cualquier dispositivo, con lo que podemos continuar una conversación que habíamos iniciado en el portátil, desde el móvil, por ejemplo. Las conversaciones están en la nube, y no se pierden ni datos ni contactos, teniendo acceso al historial completo de chats.

Link: Tuenti en Google Play

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.