Pergunter, portal web y app de iPhone para preguntar lo que desees

pergunter

Pergunter es un portal web y ahora aplicación para iPhone que nace con el objetivo específico de que el usuario pueda publicar en él las preguntas que quiere o dudas que tenga, pudiendo publicar fotografías y vídeos para consultar lo que se desee averiguar.

Cualquier duda puede ser posteada en Pergunter, tanto si queremos saber quién es aquella persona que tantas veces nos encontramos por la calle o conocer el nombre de aquél restaurante que visitamos y que no recordamos. Todo puede ser acompañado de un vídeo o imagen que ilustre lo que queremos saber, y podemos dirigirle nuestra pregunta -que podrá ser publicada en Facebook, Twitter y Google+- tanto a amigos como a gente desconocida que pueda ayudarnos. En cualquier caso se elegirá mediante voto la mejor respuesta que pueda ayudarnos con nuestras dudas.

Como hemos comentado lo tenemos disponible en web y en iPhone, aunque el equipo de Pergunter pretende desarrollar las apps de iPad y Android próximamente. Os dejamos con el vídeo promocional que nos explica, en algo menos de un minuto, de qué va el asunto:

http://www.youtube.com/watch?v=FDPqor4d1Mw

Link: Pergunter

Rebeca Polo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>