Last Message alertará a contactos concretos antes de agotarse la batería [Android]

Last MessageLos smartphones nos posibilitan realizar multitud de tareas en movilidad, pero una deuda que tienen pendiente con los usuarios es la mejora en la duración de sus baterías, que depende del uso que se les de, pueden llegar a durar un suspiro. Last Message no va a hacer milagros con las baterías, pero si permitirá el envío de mensajes de alerta personalizado a contactos seleccionados por diferentes vías para avisarles de que la carga de las baterías están llegando a su fin.

Se trata de una aplicación para Android completamente gratuita cuyo fin es avisar a determinados contactos para que en caso de que se corte la comunicación, no se sientan tirados. Para ello, la aplicación permite el envío de SMS, correos electrónicos y publicaciones en Facebook y Twitter, donde dentro de esas vías se seleccionarán a los contactos a avisar a través de dicho mensaje personalizado.

Hay que señalar que dentro de la personalización, también permite establecer las horas y días en los que la aplicación actuará, y el nivel de batería que debe tener para proceder a enviar los mensajes automáticamente antes de agotarse del todo. Pero no se limita sólo a alertar a determinados contactos, ya que además la aplicación también ofrece gráficas del rendimiento de la batería, lo que permitirá dar una idea del rendimiento de la misma.

Enlace: Last Message | Vía: AddictiveTips

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.