Last Message alertará a contactos concretos antes de agotarse la baterí­a [Android]

Publicado el

Last MessageLos smartphones nos posibilitan realizar multitud de tareas en movilidad, pero una deuda que tienen pendiente con los usuarios es la mejora en la duración de sus baterí­as, que depende del uso que se les de, pueden llegar a durar un suspiro. Last Message no va a hacer milagros con las baterí­as, pero si permitirá el enví­o de mensajes de alerta personalizado a contactos seleccionados por diferentes ví­as para avisarles de que la carga de las baterí­as están llegando a su fin.

Se trata de una aplicación para Android completamente gratuita cuyo fin es avisar a determinados contactos para que en caso de que se corte la comunicación, no se sientan tirados. Para ello, la aplicación permite el enví­o de SMS, correos electrónicos y publicaciones en Facebook y Twitter, donde dentro de esas ví­as se seleccionarán a los contactos a avisar a través de dicho mensaje personalizado.

Hay que señalar que dentro de la personalización, también permite establecer las horas y dí­as en los que la aplicación actuará, y el nivel de baterí­a que debe tener para proceder a enviar los mensajes automáticamente antes de agotarse del todo. Pero no se limita sólo a alertar a determinados contactos, ya que además la aplicación también ofrece gráficas del rendimiento de la baterí­a, lo que permitirá dar una idea del rendimiento de la misma.

Enlace: Last Message | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: