Cómo promocionar una aplicación para móviles #infografía

Desde bluecaribu.com comparten con nosotros esta infografía creada para ayudar a promocionar la aplicación para móviles que hayamos desarrollado.

Aunque la estrategia a seguir depende mucho de la categoría de la misma, los puntos destacados en la misma son bastante sensatos, recordando que, en la mayoría de las veces, la publicidad no gratuita será necesaria para arrancar y destacarse.

No todos somos Rovio ni EA, por lo que si no establecemos un guión antes y después del lanzamiento de la aplicación, seguramente quedará sumergida para siempre en el océano del anonimato de Google Play o iTunes, aguas de las cuáles es difícil salir.

Os dejamos ahora con el trabajo:

Guía de Marketing para Aplicaciones – Una infografía de BlueCaribu y uSpeak

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. la semana que viene lanzo mi primera aplicación movil, hay varios aspecto que tendre en cuenta despues de ver la infografia… pero creo que no me van asegurar el triunfo del proyecto, pero toda ayuda es buena y más en los comienzos

  2. Excelente infografia. la tendré en cuenta al lanzar mi aplicacion.