Acelera tu Startup con Rockstart Accelerator, aceptan solicitaciones hasta el 20 de enero

rockstart

9 días faltan para que Startups de todo el mundo puedan inscribirse en el programa de aceleración de rockstart.com.

Rockstart Accelerator es un programa de incubación de startups que ayuda a 10 equipos durante más de 100 días cada año ofreciendo, además de soporte económico, seis meses de espacio en oficina, más de 100 mentores, entrenamiento para emprendedores y cuatro semanas en Silicon Valley para encontrar a inversores y VC, todo a cambio de un 8% de participación en la empresa.

Actualmente están muy interesados en las Startups españolas para su proyecto de 2013, teniendo hasta el 20 de enero de plazo para realizar las inscripciones en su sitio web.

Entre sus éxitos cosechados el año pasado tenemos:

Owlin, servicio de noticias en tiempo real y análisis de Social Media que consiguió $250K de NoRo Venture Capital

Pastbook, servicio para comaprtir e imprimir fotos que obtuvo $325K de NoRo Venture Capital, Vidoze BV y otros inversores privados.

Peerby, aplicación móvil y web que permite alquilar y prestar cosas entre vecinos, consiguió fondos de Sanoma Ventures, y ganó $125K en un segundo premio en la Postcode Lottery Green Challenge, de la Clinton Global Initiative

Postcron, servicio para programar la publicación de textos en Facebook y Twitter, consiguió $125K en tres semanas en el programa.

Imgzine, plataforma de revistas online que ofrece contenido en tiempo real, consiguió ampliar a 12 empleados y se expandieron a Silicon Valley

Ideal para ampliar fronteras y, de paso, conocer bien Amsterdam.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.