eBook Glue – convierte los contenidos de los canales RSS y Atom en libros electrónicos

Muchas de las publicaciones que seguimos a diario a través de Internet incorporan un canal al cual podemos suscribirnos para permitirnos su seguimiento a través de otras aplicaciones. Este canal de suscripción o feed puede ser en formato RSS o Atom, el cual usamos para leer contenidos en Google Reader u otras aplicaciones similares.

Con el auge de los smartphones, tablets y lectores de libros electrónicos, los contenidos de estos canales los tenemos accesibles en mobibilidad, pero gracias a eBook Glue, también podemos convertirlos en libros electrónicos.

eBook Glue nos permite añadir cualquier blog, canal RSS o canal Atom para su conversión en libro electrónico, que podemos obtener en formato ePub y Mobi, para incorporarlo a nuestro dispositivo electrónico para la lectura de ebooks. Lo mejor de todo es que además los enlaces de descarga se actualizan cuando los canales tienen nuevos contenidos, con lo que siempre descargaremos las últimas versiones.

Enlace: eBook Glue

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>