Cue – Todos los eventos y contactos de nuestros calendarios, emails y aplicaciones en un único lugar

Publicado el

cue

Cue, una popular aplicación para iPhone que permite mostrar información de varias fuentes en un solo panel de datos, tiene también una versión web disponible en www.cueup.com.

Después del registro nos permite enlazar de forma gratuita varias cuentas online, como google calendar, dropbox, Google contactos, facebook o twitter, así­ como cuentas de email, donde buscará eventos para mostrarlos junto al resto de información.

Al vincular las cuentas podemos usar un buscador que se encargará de rastrear la información existente en las mismas, facilitando el acceso a los datos dentro de una interfaz extremadamente limpia e intuitiva.

Cue realiza sugerencias de eventos próximos, como cumpleaños o reuniones, sin dejar de mostrar los enlaces a las fuentes originales, ofreciendo también un flujo de información constante en su app móvil, solo para iPhone.

El modelo de negocio es sencillo: es gratis enlazar cuentas de Google, por ejemplo, pero no ocurre lo mismo con proyectos como delicious o Google Reader, por ejemplo.

importar

En la figura superior podéis ver todos los proyectos con los que se relaciona, existiendo algunos gratuitos y otros que forman parte de la opción Premium.

Comparte en:

Un comentario en “Cue – Todos los eventos y contactos de nuestros calendarios, emails y aplicaciones en un único lugar

Comentarios están cerrados.