QuietThyme – nuestra estantería online de libros electrónicos

QuietThyme

Cada vez más usamos productos electrónicos y dependemos de conexiones a Internet. Ante el auge de los smartphones y tablets y su posibilidad de acceso a Internet, QuietThyme quiere ser nuestra librería online para facilitarnos el acceso y lectura de nuestros propios libros electrónicos desde cualquier dispositivo desde el que nos conectemos.

La idea es la ofrecernos un espacio online donde subir y organizar nuestros propios libros electrónicos, adquiridos por diferentes vías, y desde el navegador web del dispositivo desde donde nos conectemos, acceder y leer online aquel libro electrónico en el que ese momento estemos interesados.

QuietThyme nos ofrecerá las miniaturas, títulos y autores de los libros electrónicos que hayamos subido, así como otros datos en el momento de seleccionar un libro en concreto. Podemos realizar la búsqueda por títulos, series, o incluso mediante ISBN. A la hora de subir nuestros libros electrónicos, tenemos que tener en cuenta que estén en uno de los siguientes formatos: .epub, .pdf, .prc o .mobi, que son los formatos soportados.

De esta manera, ya contaremos con nuestra propia librería en la nube, pudiendo subir hasta 100 libros electrónicos si optamos por la cuenta gratuita, aunque tendremos más ventajas si optamos por su opción de pago, donde entre otras cosas, incluye integración con Goodreads.

Enlace: QuietThyme

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.