Ya disponible la app de Dropbox para Windows 8

Publicado el

dropbox

Hoy en dí­a ya es casi una necesidad guardar archivos en la nube y considerar diversas opciones de sincronización de archivos. Éstas siguen aumentando dí­a a dí­a no sólo en servicios sino en compatibilidad para diferentes dispositivos y sistemas operativos, y ahora nos llega en Windows 8 la app de uno de los servicios de almacenamiento más populares: Dropbox.

La tenemos ya disponible en la Windows Store y nos ofrecerá las funciones básicas para acceder a nuestros archivos y carpetas en la nube y compartir el contenido ya subido en Facebook, Twitter y por e-mail. Veremos el contenido dividido en dos categorí­as, carpetas y archivos, donde podremos tan sólo visualizar el material ya que por ahora no hay opciones para subir archivos ni tampoco para descargarlos. Esta versión de Dropbox viene integrada con un visualizador de imágenes que abrirá todas las extensiones básicas.

La aplicación funciona en Windows 8 y RT en 32 y 64 bits, y para acceder a ella sólo necesitaremos nuestra cuenta y contraseña de Dropbox.

Link: DropboxApp Windows 8 | Ví­a: AddictiveTips