VPHO ofrece una completa solución de comunicaciones para terminales Android e iOS

Publicado el

VPHO

El auge de los terminales móviles, que seguirá creciendo este año 2013, ha traí­do consigo la aparición de varias aplicaciones de comunicaciones que nos permiten estar en contacto con nuestros familiares y amigos a través de diferentes ví­as. Una de las aplicaciones más completas, como así­ se denomina así­ misma, es VPHO, ya que ofrece funciones de llamadas telefónicas, mensajerí­a multimedia, y videoconferencias.

Disponible para terminales Android e iOS, VPHO permite su uso tanto dentro de las redes 3G como a través de redes WiFi, permitiendo a los usuarios las comunicaciones con cualquier contacto de cualquier parte del mundo. En el aspecto de las conferencias, VPHO indica permitir el establecimiento de las mismas, tanto las telefónicas como las videollamadas, con hasta tres amigos, algo que quizás puede parecer insuficiente.

También asegura la máxima calidad en el audio gracias al uso de la tecnologí­a VoIP, algo que habrá que comprobar. Ahora queda el tema de siempre, la necesaria masa de usuarios mí­nima para que el uso de VPHO pueda ser una opción a tener en cuenta. En cualquier caso, su adquisición es gratuita.

Enlace: Sitio oficial de VPHO

Comparte en: