Visibli es ahora SharedBy y trae algunos cambios más

Publicado el

SharedBy

Si somos usuarios de Visibli, herramienta online que nos permite hacer el seguimiento de las interacciones y medición de nuestra audiencia en Twitter, a estas horas ya deberí­amos saber que acaba de ser renombrado a SharedBy, con el consiguiente cambio en la URL corta, que pasa a ser shrd.by, tal y como afirma la compañí­a en un comunicado a sus usuarios por correo electrónico.

Pero además del renombramiento del servicio, también llegan otros cambios, siendo el primero de ellos la simplificación de los precios, existiendo a partir de ahora una opción gratuita y sólo otra de pago, en el que por 7 dólares mensuales, ofrecen mayor información sobre los contenidos compartidos, mostrando cuáles de ellos han tenido mayor participación, y facilitando conocer cuáles son los mejores momentos para compartir contenidos para cada categorí­a.

Por último, y no menos importante, introducen la herramienta Keyhole.co, que permite el seguimiento en tiempo real de las conversaciones sociales basado en términos de búsquedas, hashtags, y URLs. Por ahora, este servicio se ofrece en fase beta y más adelante la compañí­a se compromete a dar más información en breve, lo cual habrá que estar atentos a esta nueva caracterí­stica, la cual facilita el seguimiento de las conversaciones sociales.

Precisamente, sobre Keyhole.co, tendremos que aportar nuestra dirección de correo electrónico y esperar a poder utilizarlo en el momento que nos lo permitan.

Enlace: SharedBy.co

Comparte en: