Izik trae una atractiva forma de obtener resultados de búsquedas en smartphones y tablets

Publicado el

Izik

Entre los smartphones y tablets existentes, y los que ya han llegado en estas pasadas navidades, cada vez son más los usuarios de estos tipos de dispositivos quienes los usarán, entre otras cuestiones, para realizar sus propias búsquedas en Internet. Ante las opciones de búsquedas existentes, Izik tiene su propia solución para los dispositivos Android e iOS para que las búsquedas en Internet sean diferentes y atractivas.

La idea es evitar crear páginas llenas de enlaces, con lo que en su lugar, Izik trae páginas de búsquedas visualmente atractivas y completamente interactivas. De esta manera, los usuarios de smartphones y tablets Android e iOS podrán establecer sus términos de búsquedas de manera sencilla, recibiendo resultados de la manera más visual, estando dentro de las categorí­as relacionadas a los términos de búsquedas.

Mediante el desplazamiento horizontal, los usuarios encontrarán nuevos resultados en las categorí­as especí­ficas, mientras con el desplazamiento vertical, accederán a otras categorí­as disponibles en la misma pantalla de búsquedas. No podí­a faltar las sugerencias de búsquedas que se ofrecerán conformen se escriban los términos, ni tampoco la posibilidad de compartir las búsquedas en las principales plataformas sociales.

Indicar además que Izik dispone de su propio buscador a través de la web, y que si optamos por sus nuevas aplicaciones móviles, en Android deberemos contar con la versión 2.3.3 o superior, mientras que en iOS con la versión 6.0 o superior. En ambas plataformas su adquisición es gratuita y no se requiere un nivel de aprendizaje alto.

Enlace: Sitio web oficial de Izik | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: