PhotoCat – conjunto de utilidades para las mejoras de las imágenes fotográficas

PhotoCat

Bajo un entorno de usuario informal, cualquier usuario que así lo desee, tiene en Photocat las herramientas necesarias para mejorar sus propias fotografías. Para ello, no necesitará registrarse, pudiendo optar por su uso a través del iPhone o directamente a través de la web.

Tan sólo tiene que subir su propia fotografía, donde contará con diversas opciones para la edición básica, para la aplicación de diversos efectos digitales, para la realización de ciertos retoques, para la incorporación de marcos, para la inclusión de textos, e incluso para otros retoques. También incorpora una opción para la creación de collages.

La versión web es una aplicación realizada en flash, con lo que el usuario que opte por esta aplicación, deberá tener instalado Adobe Flash Player. A la hora de guardar la imagen resultante, se puede elegir la calidad de la misma, así como la elección tanto en formato jpg como png.

Enlace: PhotoCat

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.