Cubie Messenger, Mensajes con dibujos, fotos y ví­deo para móviles, ya está en español

Publicado el

cubie

whatsapp, spotbross, hike, line, viber… las aplicaciones que nos permiten compartir mensajes desde dispositivos móviles merecen una categorí­a única para tratarlas con detalle y poder conocer mejor sus caracterí­sticas, algo en lo que ya estamos trabajando desde WWwhatsnew.com.

Mientras los datos siguen trabajándose, nuevas apuestas siguen evolucionando, y desde Cubie.com, James Hill, uno de sus responsables, nos comunica el lanzamiento de su versión en nuestro idioma.

Se trata de una aplicación de mensajerí­a que, además en enviar textos, fotos y ví­deos, permite también dibujar y compartir el trabajo, existiendo también stickers prediseñados para animar la pantalla y hacer más agradable la experiencia. Esta nueva versión en español está disponible en Android y, tal y como comentan en su blog, lo estará para iOS en breve.

Mientras Whatsapp sigue mostrando una infinidad de vulnerabilidades (algunas muy graves), y LINE se implanta cada vez más en nuestro paí­s, otras opciones, con bastante éxito en Asia, parecen bastante interesadas en el mercado español y latinoamericano.

Una guerra de buenas ideas en la que, recordemos, ni siempre gana el mejor.

Comparte en: