Curso online de alemán gratuito para principiantes, en web, iOS y Android

Por en Traductores e Idiomas

04/01/2013



wiegehtsgerman

Los que deseemos aprender nuevos idiomas lo tenemos fácil hoy en día con la cantidad de herramientas online y aplicaciones que encontramos disponibles en Internet. En concreto, descubrimos una opción web y aplicación para iOS para aquellos que quieran aprender alemán, llamada Wie Geht’s German.

Podremos acceder a tres niveles de dificultad (principiante, intermedio y avanzado) que a su vez se componen de distintas lecciones que tendremos que superar, y que aparecerán como curso completado en nuestro perfil. Además de estas tres secciones que dependen de nuestro nivel inicial, también encontramos una sección especial dedicada a la gramática que hace mucho hincapié en tiempos verbales y verbos auxiliares, modales, etc. Como extra, podremos completar tres lecciones especiales dedicadas a los viajes, el mundo médico y los negocios, cada una con extenso vocabulario y expresiones.

Como ya os hemos indicado, el curso también está disponible para iOS en caso de que prefiráis la app en vez de la versión web. Podéis descargar la aplicación gratuitamente aquí.

Actualización: También está disponible en Android

Link: Wie Geht’s German


Publicidad

Comentarios (2)

  1. ada mejia enero 26, 2013

    si me interesa para ir aprendiendo nuevas cosas y una buena herramienta de trabajo como es el idioma aleman si me interesa. grasias

  2. Eugenio Ignacio Ortiz Reichart febrero 1, 2013

    Me interasa aprender el aleman

Opina y comenta