Spotify ya no permite la compra de temas musicales por motivos de «simplificación»

Publicado el

Spotify

Cuando leemos o escuchamos hablar de Spotify, sabemos que se trata del conocido servicio que nos permite escuchar nuestros temas musicales a través de streaming, por lo que la eliminación de la adquisición de temas musicales que se ha ido produciendo en los últimos dí­as en los diferentes mercados donde se ofrecí­a, ha pasado por desapercibido por la mayorí­a de los usuarios.

Y así­ es, un hecho que ya ha sido confirmado por la propia Spotify, aludiendo a la simplificación de su servicio, dejando el camino libre para incorporar nuevas caracterí­sticas anunciadas a finales del año pasado. Indica además que las compras en la propia aplicación no forma parte de esta actualización, no descartándose su regreso, aunque si permitirán las descargas a aquellos usuarios que tengan créditos o tarjetas de regalos ya adquiridas.

La reacción de los usuarios apenas se ha dejado notar, lo que viene a indicar que no es una función que sea muy utilizada, y que la «simplificación» puede estar más que justificada para introducir mejoras y otras caracterí­sticas en su servicio que igual refuercen su papel como servicio de distribución musical mediante streaming.

Ví­a: TC

Comparte en: