Spotify ya no permite la compra de temas musicales por motivos de “simplificación”

Spotify

Cuando leemos o escuchamos hablar de Spotify, sabemos que se trata del conocido servicio que nos permite escuchar nuestros temas musicales a través de streaming, por lo que la eliminación de la adquisición de temas musicales que se ha ido produciendo en los últimos días en los diferentes mercados donde se ofrecía, ha pasado por desapercibido por la mayoría de los usuarios.

Y así es, un hecho que ya ha sido confirmado por la propia Spotify, aludiendo a la simplificación de su servicio, dejando el camino libre para incorporar nuevas características anunciadas a finales del año pasado. Indica además que las compras en la propia aplicación no forma parte de esta actualización, no descartándose su regreso, aunque si permitirán las descargas a aquellos usuarios que tengan créditos o tarjetas de regalos ya adquiridas.

La reacción de los usuarios apenas se ha dejado notar, lo que viene a indicar que no es una función que sea muy utilizada, y que la “simplificación” puede estar más que justificada para introducir mejoras y otras características en su servicio que igual refuercen su papel como servicio de distribución musical mediante streaming.

Vía: TC

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.