Facebook añade mensajes de voz a su aplicación móvil [Android – iOS]

Publicado el

Facebook Messenger

Ayer Jueves nos ha traí­do una nueva actualización de Facebook Messenger, tanto para Android como iOS, donde la novedad más destacada es la posibilidad de enviar mensajes de voz dentro de la propia conversación con otro contacto. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que para ello basta con pulsar el botón «+», seleccionando posteriormente la opción de grabación, la cual se producirá mientras mantengamos presionado el botón para hablar. Una vez lo soltemos, el mensaje de voz será enviado.

Pero además, los usuarios de iPhone en Canadá pueden probar la función de VoIP incorporada, tan sólo presionando el botón «I», situado en la esquina superior derecha en una misma conversación, seguido de «llamar gratis», lo que les permitirán establecer conversaciones de voz con dicha persona. Hay que tener en cuenta el coste que puede suponer en la tarifa de datos, e incluso si la propia operadora permite el uso de VoIP en la tarifa contratada.

La nueva versión ya nos está esperando gratuitamente tanto en Google Play para usuarios de Android, partiendo de la versión 2.2, como de la App Store de Apple para terminales iOS.

Ví­a: Mashable

Comparte en: