Piktr, visualiza tus fotografías de Instagram en Windows 8

piktr

Nos encontramos con una aplicación que, mezclando dos conceptos populares como Windows 8 e Instagram, nos permite visualizar todas las fotografías de la red social desde una atractiva interfaz específica para el sistema operativo.

Su nombre es Piktr y su función es que podamos acceder a todas nuestras fotografías publicadas en Instagram, además de poder controlar desde allí mismo a nuestros seguidores, a los usuarios a los que estamos suscritos y a los comentarios y “me gusta” hechos por ellos. Su funcionamiento es igual o más sencillo que el del Instagram original y disponemos de pocos botones de control que nos darán acceso a todo el contenido, que nos aparecerá nada más registrarnos con nuestra cuenta.

No es idónea para los que busquen una aplicación para Instagram compleja en cuanto a número de funcionalidades (no encontraremos búsqueda de imágenes por filtro ni similares) pero sí lo es para los que necesiten de un buen visualizador de imágenes publicadas en Instagram. Puedes acceder a Piktr en la Windows 8 Store a través de este enlace.

Vía: AddictiveTips

Rebeca Polo