Cómo crear aplicaciones para Windows 8 con HTML, CSS y JavaScript

Por en Sólo programadores

02/01/2013



 

Programando  para Windows 8 con HTML, CSS y JavaScriptDesde el lanzamiento de Windows 8, el equipo de Microsoft ha estado muy atento en brindar a los desarrolladores referencias y guías para animarlos a experimentar y contribuir con sus aplicaciones.

Desde  su Centro de desarrollo encontramos todas las herramientas necesarias y el SDK para descargar y crear aplicaciones  para Windows 8, así como una guía básica para desarrolladores. Y hasta ha dedicado una sección especial con recursos para programadores de iOS, para animarlos a “reinventar sus aplicaciones de iOS para que sigan los principios de diseño de Microsoft”.

Entre todos los recursos que ha brindado estos meses, uno de los más completos lo encontramos en el e-book  “Programming Windows 8 Apps with HTML, CSS, and JavaScript”, que puede descargarse de manera gratuita. A través de los 17 capítulos se hace un recorrido a las características de la plataforma y cómo aplicar estos lenguajes de programación.  La idea es que sea una guía de trabajos prácticos, por lo que se necesitará descargar material y el pack de recursos disponibles para seguir el ritmo del contenido presentado.


Publicidad

Opina y comenta