77 juegos gratis en iOS y Android, colaborando con la fundación Juegaterapia

juegaterapia

42 desarrolladores de juegos para iPad, iPhone y Android se han unido para apoyar la fundación Juegaterapia, una iniciativa destinada a que se recojan donaciones que irán destinadas a la obra social “El Jardín de mi Hospi“.

Dichos desarrolladores ofrecen sus juegos gratuitamente durante 7 días (del 1 al 7 de enero), con lo cual podremos descargar títulos como Hungry Jungle, Versus Maths, Invisible Runner, One Minute Play, Simon, MathGems o Dogfight gratis en las respectivas AppStores. A cambio, se requiere que realicemos una donación a la fundación Juegaterapia, y nuestra aportación así como el total recaudado se podrá visualizar en el mismo sitio web.

Como hemos comentado, el dinero que donemos irá destinado a El Jardín de mi Hospi, una obra social que se ha propuesto como objetivo construir una zona verde en los centros hospitalarios para que los niños puedan desconectar un poco del ambiente clínico, especialmente los ingresados en oncología pediátrica donde los pequeños pasan mucho tiempo en tratamiento o esperando un transplante. Para consultar la lista completa de juegos descargables y realizar tu donación, visita la web de la iniciativa aquí.

Rebeca Polo