Aplicando filtros y efectos a nuestras fotografí­as desde Windows 8

Publicado el

Disponemos de muchí­simos recursos para darle un toque especial a nuestras fotografí­as con filtros y efectos, sin extrañar a Instagram. Y si contamos con Windows 8 también podremos  acceder a un kit interesante de aplicaciones desde la Windows Store, como las que sugeriremos a continuación.

Photo Monkey. Es una de las aplicaciones más sencillas que encontraremos. Solo tenemos que escoger la fotografí­a que deseamos editar, para que la aplicación nos presente los 10 filtros disponibles. A medida que vamos eligiendo los filtros veremos una vista previa del resultado, sin tener que modificar la imagen original.

PhotoMonkey

Fhotoroom. Tiene una combinación interesante de efectos, estilos y marcos que podemos implementar en las fotografí­as. Además de contar con opciones en herramientas para ediciones rápidas.

Fhotoroom

Fotor. Es una aplicación completa, que no solo cuenta con las herramientas básicas para editar las fotografí­as, sino que lo complementa con  filtros y  efectos para aplicar, además de opciones en marcos. Y como bonus también cuenta con el famoso efecto Tilt & Shift.

Fotor

PhotoCharm. No dispone de muchas opciones, pero tiene la combinación justa para realizar un bonito trabajo en las fotografí­as. Filtros, efectos, marcos y un detalle que destaca es que nos permite recortar una imagen respetando la relación de aspecto.

Ya disponemos de un conjunto interesante de aplicaciones para tener en cuenta al momento de editar nuestras fotografí­as.