Vilynx llega a la plataforma Android para la realización de copias de seguridad de tus ví­deos

Publicado el

Vilynx viene a ser el equivalente de OpenPhoto.me pero relacionado con los ví­deos, o lo que es lo mismo, el servicio que nos permitirá realizar copias de seguridad de nuestros ví­deos alojados localmente, aunque además, también nos permite transferir ví­deos de un servicio de almacenamiento en la nube a otro. Tenemos que tener en cuenta que los servicios de almacenamiento en la nube soportados son Box, Dropbox, Google Drive, y YouTube.

Hasta ahora, Vilynx sólo estaba presente en la web, en Kindle Fire, y en iOS, llegando ahora a Google Play para poder funcionar en terminales Android a partir de la versión 4.0 en adelante. La idea es que a través de la aplicación podamos hacer copias de seguridad de nuestros ví­deos alojados localmente a los servicios de alojamiento en la nube, acceder a todos nuestros ví­deos, compartirlos en Facebook y Twitter, y además, realizar nuevos ví­deos desde la propia aplicación. También nos generará clips de 5 segundos de cada ví­deo a modo de avance para que nos permita su identificación antes de optar por su reproducción.

Desde la propia aplicación de Vilynx también podemos crearnos nuestra cuenta de usuario, usando por defecto su sistema de almacenamiento online, aunque lo podemos cambiar por otro servicio de los soportados. También nos da opción a la hora de elegir que sistema de datos queremos emplear para acceder y subir nuestros archivos, pudiendo optar por sólamente wifi a ambas.

Si tenemos Android 4.0 o superior, ya podemos ir a Google Play para poder instalarlo en nuestros terminales de manera gratuita.

Enlace: Vilynx en Google Play | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: