Ciclos de vida animal y vegetal en un Google Map

googlemap

De la mano de la National Phenology Network de USA nos llega un mapa en el que podremos localizar fácilmente la vida animal y vegetal que se encuentra en Estados Unidos.

El Google Map incluye todas las especies de animales y plantas que han sido encontradas hasta el momento y cuya presencia ha sido reportada a la National Phenology Network. El mapa nos permite seleccionar varios métodos de búsqueda para encontrar una especie (podemos introducir el nombre científico o el común) y nos deja filtrar resultados para buscar especies según la categoría -por ejemplo, en el caso de las plantas, podremos buscar por plantas invasivas, alérgenas, cosechas, ornamentales, etc.

En definitiva, una herramienta útil y curiosa para estudiantes que deseen explorar la biodiversidad en esta zona del planeta.

Link: Animal&PlantLife | Vía: FreeTech4Teachers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>