Womity – decide una de las opciones con ayuda de tus amigos

Publicado el

Womity

Lanzado el pasado mes de junio, Womity nos permitirá tomar decisiones en función de las opciones que hayamos establecido, y con ayuda de los amigos que hayamos invitado a participar, quienes votarán y comentarán dichas opciones, y donde incluso podrán alterarlas si así­ lo hemos indicado a la hora de crear los «womit».

Un «womit» es simplemente un elemento de decisión donde planteamos el tipo de decisión que tenemos que tomar, donde seguidamente incluiremos cada una de las opciones a votar, con descripciones, imágenes y sitios web correspondientes. Finalmente invitaremos a participar al womit a aquellos usuarios que elijamos, bien de la lista de contactos, o bien también mediante sus direcciones de correo electrónico.

Seis meses después de su lanzamiento, gracias a la iniciativa de cuatro empresarios españoles, Womity estrena su aplicación móvil para terminales iOS, tanto para iPhone como para iPad, y una versión para terminales Android viene en camino.

De esta manera, de cara a las navidades, o incluso en cualquier otro momento del año, si tenemos que elegir entre una serie de opciones, con la ayuda de nuestros amigos y a través de Womity lo tendremos más fácil para tomar la decisión final. El registro se puede hacer mediante el método tradicional o a través de nuestra cuenta de Facebook.

Enlace: Womity | Ví­a: Portaltic

Comparte en: