Crea un ebook con tus fotos de Instagram

Publicado el

Desde byeink nos informan del lanzamiento de un nuevo proyecto que puede ayudar a mejorar el contenido de nuestros móviles y tabletas.

Se trata de My Photo eBook, una herramienta que nos permite usar las fotos de nuestra cuenta de Instagram para crear un libro electrónico ideal para ser consultado desde dispositivos móviles.

Solo tenemos que solicitar el acceso en www.myphotoebook.com para, desde la cuenta de byeink, dar permiso de acceso a Instagram. Una vez dentro, seleccionamos las fotos que deseamos tener en nuestro libro, marcando las 30 fotografí­as que queremos incluir en nuestro nuevo libro y ordenándolas arrastrando y soltando el material.

Una vez creado el archivo, los usuarios que lo deseen editar, pueden añadir una portada personalizada, cambiar el tí­tulo, así­ como otras posibilidades que ofrece la herramienta byeink. El libro puede bajarse en formato epub, listo para guardarse en el tablet y consultarse sin necesidad de conexión a Internet.

Como veis, es una nueva opción de la plataforma byeink que os comentamos en octubre, herramienta que nos ayuda a crear y distribuir eBooks, con opción de incluir tanto texto como imágenes o audio.

Publicado en
Etiquetado
Ebookinstagramlibros

Comparte en: