WeGoOut nos permite descubrir eventos cercanos a nosotros

Publicado el

WeGoOut

¿Qué eventos hay cerca de nosotros? ¿Estarán nuestros amigos allí­? WeGoOut acaba de actualizar tanto su aplicación móvil para iOS como su versión web, facilitándonos así­ la posibilidad de encontrar eventos de manera geolocalizada a través del mapa, pudiendo descubrir eventos cercanos a nuestra ubicación, ver imágenes de las mismas, e interactuar con los invitados, pudiendo conocer si están nuestros amigos o incluso gente de referencia, entre otros datos.

Enfocada al ocio nocturno del mercado latinoamericano aunque con deseos de expandirse internacionalmente, WeGoOut está disponible tanto en portugués como en inglés, integrando tanto a Facebook como a Foursquare, así­ como a su propio sistema de registros (checkins) que incluye calificaciones. La función IceBreaker nos permitirá establecer comunicaciones con otros asistentes a las mismas fiestas.

Se espera que a principios de 2013 salga su aplicación para terminales Android, complementando así­ su versión para iOS y su versión web móvil. Además, entre los planes se encuentra la inclusión de herramientas de marketing con el objetivo de ayudar a los promotores interactuar con el público a través de diferentes iniciativas comerciales, mediante ofertas y otras acciones.

Enlace: WeGoOut | Ví­a: TNW

Comparte en: