Followgram añade caracterí­sticas a su plataforma pensada para empresas

Publicado el

Followgram

Ya os presentamos en su momento a Followgram como la aplicación web enfocada a dar más visibilidad a los usuarios de Instagram, quienes además de poder incluir sus botones de seguimiento en sus respectivos sitios web, podrán crear sus propias páginas bajo URLs personalizadas donde mostrar tanto datos y contenidos, entre otros. Recientemente también ha incorporado nuevas ví­as para la creación manual de álbumes fotográficos, pudiendo mezclar sus imágenes con las de otros usuarios.

Ahora, los cambios introducidos por la plataforma van encaminadas a facilitarle el trabajo a las marcas, quienes en función de los datos que obtienen, podrán tomar decisiones a la hora de utilizar el servicio.

Entre las caracterí­sticas, las de más valor son las estadí­sticas, que permiten a las marcas conocer aquellas etiquetas más empleadas, los filtros más usados, y los lugares más fotografiados, lo que les dará una idea global de los hábitos de uso. Se incluye además los «likes», comentarios, etiquetas, lugares, y promedios de fotos tomadas por año, mes y dí­a.

Las direcciones web personalizadas (Vanity URLs) también estarán disponibles para las marcas, quienes también podrán rastrear canales RSS y las estadí­sticas con el fin de obtener mejores ideas de uso. La gestión de varias cuentas, la visualización del flujo de datos como lista, cuadrí­cula o diario, además de la gestión mejorada de perfiles les ayudarán a sacar el máximo provecho a la aplicación.

Enlace: Followgram | Ví­a: TNW

Comparte en: