Facebook añadirá nuevo sistema para subir fotos arrastrando y soltando y prueba mejoras en la lí­nea cronológica

Publicado el

Por muy importante que en estos momentos sea Facebook, aún tiene bastantes aspectos que mejorar, los cuales en otros servicios de menor importancia ya tienen resuelto de serie. Es el caso de las subidas de imágenes, que a estas alturas, es obsoleto y poco funcional. Por suerte, ya parece haber una solución a la vista, según se hace eso la publicación insidefacebook.com.

Y es que parece que pronto podremos subir imágenes sueltas y álbumes completos arrastrando las imágenes a la nueva interfaz de subida, lo que nos evitará, sobre todo en caso de los álbumes, realizar una serie de clicks. Por ahora esta nueva interfaz no está disponible en nuestros perfiles, aunque cuando esté disponible, también podemos emplearla para subir las portadas de nuestra lí­nea cronológica así­ como a la hora de publicar un mensaje.

Pero además, Facebook andarí­a tanteando realizar mejoras funcionales en la propia página de nuestra lí­nea cronológica. Pondrí­an la sección de información, de amigos y de fotos en una misma página, permitiendo su navegación en el mismo sitio. Por su parte, la cronologí­a pasarí­a a dejar de alternarse, estando en la columna de la derecha los mensajes, y en la columna de la izquierda las imágenes.

Por ahora esta modificación se está probando con un pequeño grupo de usuarios.

Comparte en: