Flipboard trae soporte para tablets Android

Publicado el

Ya no cabe duda de que durante estas fiestas navideñas, el regalo estrella serán los tablets, y Flipboard ha querido estar preparado para poder ofrecer su aplicación para estos dispositivos bajo el sistema Android.

Si bien, ya se podí­a utilizar Flipboard tanto en smartphones con en tablets de 7 pulgadas, como el Nexus 7, el Kindle Fire o el Nook, la nueva versión está optimizada para otros tablets, particularmente para aquellos fabricados por Samsung, como es el Galaxy Note 10.1, la serie Galaxy Tab, y el Nexus 10. Se nota por los terminales soportados que hay una estrecha colaboración con Samsung, ya que aún hay otros tablets Android que aún no está soportado, como he podido observar en mi caso a través de Google Play.

El lanzamiento de esta nueva versión quizás pueda tener su impacto ante Google Currents, actualizando recientemente, mejorando sus prestaciones. Por cierto, si usas Google Currents, puedes suscribirte a nuestra publicación a través de este enlace.

En cualquier caso, los usuarios que deseen probar la nueva versión, se la pueden instalar desde Google Play, y aquellos que ya la tengan instalada, podrán actualizarla.

Enlace: Flipboard para Android | Ví­a: TNW

Comparte en: