Droid Manager – gestionando múltiples terminales Android e iOS de forma remota

Publicado el

Droid Manager

Los usuarios de terminales móviles inteligentes no podemos quejarnos ante la cantidad de aplicaciones que tenemos a nuestra disposición para añadir funciones de seguridad a nuestros terminales. Y entre ellas tenemos a Droid Manager, donde encontraremos un interesante elenco de funcionalidades, sobre todo, para terminales Android, aunque para iOS también dispone de su propia aplicación aunque con menos funciones.

Con Droid Manager, tanto usuarios particulares como diferentes colectivos, pueden hacer seguimiento y el establecimiento de acciones de forma remota a sus propios terminales. Realizar determinadas acciones en función de las ubicaciones es posible, como el silenciado del terminal, ideal para cuando se accede a espacios de trabajo de estudios, o el recibimiento de notificaciones push al llegar a determinados lugares.

Además, permite hacer el seguimiento de las localizaciones a través de un mapa, realizar determinadas acciones a través de sus correspondientes aplicaciones, como enviar textos, notificaciones, ví­deos o posiciones de mapa, funciones de seguridad como bloquear o añadir un PIN a determinadas aplicaciones, bloquear la pantalla de bloqueo, borrar todos los datos o protegerlo de accesos no autorizados.

Incluye además plugins para Internet Explorer, Firefox y Chrome, permitiendo entre otras funciones ver la baterí­a de cada terminal, las llamadas perdidas, o los nuevos mensajes recibidos.

Para su uso es necesario el registro mediante la dirección de correo electrónico, o bien mediante Facebook, Twitter o LinkedIn. Luego tan sólo hay que estar identificados tanto a través del navegador como a través de los diferentes terminales registrados. En este punto, hay que indicar que existe un plan personal y un plan familiar, ambos de uso gratuito, además de un plan para uso empresarial, el cual permite registrar más de cuatro terminales.

Enlace: Droid Manager | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: