La nueva aplicación de Flickr para iOS recibe su primera actualización

Publicado el

Pues si, ya tenemos con nosotros la primera actualización de la nueva era de la aplicación móvil de Flickr para el sistema iOS. Lo mejor de todo es que se ha tenido en cuenta las opiniones de los propios usuarios, los cuales van a ser tenido muy en cuenta a partir de ahora para que sus quejas, opiniones y sugerencias mejoren significativamente la aplicación.

¿Y cuáles son las mejoras? Por un lado ha hecho más fácil compartir las fotografí­as en Facebook, y además, los usuarios serán notificados cuando sus amigos de Facebook se unan a Flickr. Por otro lado, los usuarios podrán busca cuáles de sus amigos de Twitter están también en Flickr. Pero ahí­ no queda la cosa, ya que con la intención de generar debate y permanecer más tiempo en la aplicación, se añade notificaciones cuando otro usuario ha aportado su comentario en la misma foto donde el usuario inicial ha dejado el suyo.

Está claro que Flickr quiere volver a sus años dorados, recuperando usuarios perdidos, y con la polémica que gira con las polí­ticas de privacidad de Instagram, habrá visto un filón para ello.

Enlace: Flickr para iOS | Ví­a: The Verge

Publicado en
Etiquetado
actualizaciónflickr

Comparte en: